lunes, 10 de marzo de 2025

MignySoft Connect- FAQs

 FAQS



1.- Me aparecen grupos duplicados.
    El sistema no permite grupos duplicados, en algunos casos puede aparentar tener grupos duplicados, o múltiples grupos en un mismo ciclo escolar,  sin embargo es necesario revisar los ciclos escolares en los que están asignados dichos grupos. Ubique aquellos grupos de ciclos escolares no necesarios y elimínelo seleccionando el grupo de la lista y haciendo clic en el botón Borrar Grupo.


        En este ejemplo observe como aparentemente tiene 3 grupos en el mismo ciclo escolar, también puede suceder que tengan el mismo grupo en diferente ciclo escolar, esto es ocasionado cuando el alumno le asignan varios grupos por error. Verifique los grupos y deje solamente los grupos necesarios.


2.- Tengo una ficha valida pero el sistema me dice que no existe.
                En casos raros, el sistema puede no encontrar la ficha debido a inconsistencias en datos, en caso de que eso suceda, se recomienda avisar directamente a soporte para revisar y corregir los datos de la ficha, en algunas fichas antiguas puede suceder cuando los valores de ciertos campos no existen. 

                  Con sus alertas, se corregirán los detalles que sean detectados, para evitar futuros errores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario